CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Diputado Patrón Inicia rehabilitación de camino y calles en comunidades de Concordia




Mazatlán, Sinaloa.- El Diputado Juan Carlos Patrón Rosales realizó este día una intensa gira de trabajo por comunidades del sur de Sinaloa.
En Piedra Blanca, Concordia Patrón Rosales sostuvo pláticas con habitantes de esa comunidad para alcanzar un proyecto que es anhelo de todos; consiste en la construcción de una cocina comunitaria.
Ahí mismo se dió el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación en parte de una de las calles de acceso de la comunidad.
Además se acondicionó una área en donde los niños puedan jugar libremente.
Mencionó que “estamos empezando y no descansaremos hasta llevar el mayor beneficio a nuestros pueblos”.
Dijo que una de las grandes satisfacciones que le ha dado ésta nueva etapa, como legislador es encontrar gente dispuesta a ayudar, “lo único que necesitaban es encontrar la dirección correcta”.
Mencionó que todos los días trabaja en esa dirección y eso permite realizar gestiones y ya obras, que aunque pequeñas, significan mucho para comunidades que nunca fueron escuchadas.
También en la mañana de este día, el legislador por Morena acompañó a la presidenta del DIF Mazatlán Gabriela Peña Chico en la entrega de apoyos.



En la comunidad de La Amapa se entregaron despensas, cobijas, cobertores, utensilios de limpieza, así como asistencia médica gratuita como parte del Programa de Apoyos Invernales en la zona Rural de Mazatlán.
En Lomas del Guayabo también se hizo lo propio entregando apoyos a sus habitantes.
Patrón Rosales agradeció la invitación que Gabriela Peña Chico Presidenta de DIF Mazatlán y el presidente Municipal Luis Guillermo Benítez Torres le hizo a él, a su esposa y equipo de trabajo de acompañarlos en el arranque del Programa de Apoyos de Invierno que el Sistema DIF puso en marcha en la zona rural.
La agenda con autoridades municipales concluyó en la comunidad de El Bajío.



Más tarde Patrón Rosales terminó junto con su equipo de trabajo la agenda del día de hoy por la zona rural en la comunidad de La Guasima, Concordia en donde simbólicamente se dió el banderazo para la rehabilitación del camino que comunica desde el entronque hasta el pueblo.
El legislador estuvo acompañados por Rodolfo Lizárraga quien diagnosticó el suministro eléctrico de la comunidad y estableció algunos compromisos que permitirán un mejor servicio.
Los habitantes de esa zona manifestaron algunas inquietudes mismas que el diputado se comprometió a darles seguimiento y gestionar soluciones.
Para concluir aseveró que “Concordia está en mi corazón y mí compromiso de trabajar y cumplir está con sus habitantes. No les voy a fallar”.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.