Cd. de México; junio 11 del 2024.- “Esta reunión es de mucho aprendizaje, estoy ante gente que conoce de política y con quienes comparto ideas de qué hacer para que a México le vaya bien, estoy aprendiendo de ellos, pero sobre todo, estoy construyendo puentes de amistad”. Así lo afirmó el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, al asistir a la primera reunión de legisladores y legisladoras del Partido Revolucionario Institucional, en las instalaciones del Consejo Ejecutivo Nacional.
La bienvenida corrió a cargo de Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI con el tema “México es Primero”.
El líder del Partido Sinaloense y próximo diputado federal indicó que escuchar a personalidades grandes de la política como Alito Moreno, Macario Schettino, Mario Di Constanzo y Rubén Moreira, entre otros, así como experiencias de senadores y diputados federales, acorta la curva de aprendizaje para llegar bien capacitado y ser parte importante de la 66 legislatura.
El líder del PAS tuvo participación en las conferencias de Macario Schettino, con Mario Di Constanzo y con Rubén Moreira donde se mostró siempre propositivo, con experiencia en conocer temas de educación, salud, economía y seguridad.
“La coalición que está en el poder tiene una mayoría calificada, por lo que nosotros venimos a luchar, defender y poner por delante los intereses de los mexicanos, en mi caso, vengo a la Cámara Baja de Diputados a trabajar y ser la voz de los sinaloenses, para atender a los agricultores, ganaderos y pescadores, es decir, a todos los sectores sociales y productivos de Sinaloa”.
Cuén Ojeda afirmó tener muy claro qué se tienen que hacer por México y dijo que estas reuniones ayudan bastante para tener una visión más amplia de la manera en cómo poder lograr un México y un Sinaloa mejor.