CONECTATE CON NOSOTROS

Local

DIO A LUZ EN PLENA SALA DE ESPERA DEL IMSS

En medio de la sala de espera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Juárez, una mujer de 29 años dio a luz a su bebé y el video del momento se ha hecho viral en Facebook después de que otra de las pacientes que se encontraba en el lugar graba a la nueva madre tendida en el piso mientras estaba en labor de parto.

“Las negligencias del Seguro Social. No la atendían y se nos alivió en la sala de espera. Compartan amigas para que esto no vuelva a pasar”, escribió la usuaria Monika Castro junto al video.

Por su parte el IMSS indicó que la madre había presentado trabajo de parto a las 7:00 horas del pasado lunes en su domicilio, sin embargo acudió al hospital hasta las 11:15 horas, cinco minutos antes del alumbramiento, ocurrido a las 11:20 horas.

A través de un comunicado, el Seguro Social confirmó el alumbramiento en la sala de espera del área de Tococirugía e identificó como Andrea Cendy Morales Aguirre a la mujer que dio a luz a una pequeña niña, asegurando además que ambas se encuentran en excelente estado de salud.

Agregan además que “Personal médico determinó que se trata de un parto fortuito sin complicaciones, atendido en la emergencia por dos ginecólogos, ya que el parto fue precipitado y de rápida evolución sin dar tiempo a trasladar a la madre a la sala materna de expulsión”.

VIDEO SUBIDO POR: https://www.facebook.com/laparadadigital/videos/1806075003047406/

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.