CONECTATE CON NOSOTROS

Local

DIF Sinaloa firma convenio para crear bloquera en Villa Unión

El Sistema DIF Sinaloa firmó un convenio con el Ayuntamiento de Mazatlán y el Sistema DIF Mazatlán, para trabajar en el proyecto Fábrica Comunitaria de Block en la sindicatura de Villa Unión a partir de agosto próximo en la colonia 7 de Abril. 

El proyecto consiste en beneficiar a 60 familias, quienes tendrán acceso a 800 bloques por familia para construir dos cuartos de 4X4 metros.

Las familias de la colonia 7 de Abril candidatas a acceder a este proyecto deben tener viviendas vulnerables (cartón, palos), tener terreno donde construir, o vivir con sus papás.

Posterior a la firma del convenio, los representantes de Desarrollo Comunitario de DIF Sinaloa y de Obras Públicas se trasladaron hasta la colonia 7 de Abril en Villa Unión para definir el terreno donde se colocaría la bloquera.

Este es un beneficio que la Dirección de Desarrollo Comunitario a través de DIF Sinaloa implementa para garantizar una vivienda digna, fomentando además el arraigo familiar, participación social y organización comunitaria.

Mayores informes comunicarse a oficinas centrales de DIF al 915 80 00 extensión 1224 y 1225.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.