CONECTATE CON NOSOTROS

Local

DIF Mazatlán inicia campaña de cirugías gratuitas

Cumpliendo con el compromiso de esta administración municipal, de cuidar la salud de los mazatlecos, hoy inició la 21 campaña de Cirugías de Labio Lepirino y Paladar Hendido por parte del Sistema DIF Mazatlán, la dirección de Servicios Médicos Municipales y Egresados de la Unam especialistas maxilifacial.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Gallo de Gil, agradeció a los médicos especialistas que harán las cirugías ya que esta es una labor gratuita para todos las personas, niños y adultos que tienen esta condición.
Resaltó que una de las preocupaciones del alcalde Fernando Pucheta Sánchez, es que los mazatlecos gocen de buena Salud, por lo que está campaña de cirugías es una oportunidad para atenderse si tienen labio y Paladar hendido.
A su vez, el coordinador de la campaña, Rodolfo Trejo Amado, indicó que este jueves se harán cirugías a 18 personas, algunos de primera vez y otros más ya son operaciones de seguimiento para corregir áreas de nariz o labio.
En lo siguientes días,  continuarán las cirugías y valoraciones de los pacientes en el hospital municipal Margarita Maza de Juárez, para atender al mayor número de personas que lo soliciten y se encuentren en las condiciones de salud para ser operados.
Es de mencionar que las cirugías son para niños desde 10 semanas de nacimiento en adelante. Un sólo Mazatlán por ti

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.