CONECTATE CON NOSOTROS

Local

DIF Mazatlán entrega por segundo día, apoyos invernales a comisarías

Habitantes de las comisarias del municipio se sienten halagados de recibir por primera ocasión la visita de las autoridades del DIF Mazatlán a El Recreo, Los Llanitos y Puente de El Quelite, pues no siempre son tomados en cuenta o tienen que trasladarse hasta las sindicaturas para acceder a algún apoyo.

 

 

La presidenta del sistema DIF Mazatlán, Teresa Gallo de Gil entregó por segundo día, 500 apoyos invernales a las familias que mas lo necesitan de las citadas comisarias.
La intención de hacer llegar estos apoyos, dijo Gallo de Gil, es mostrar a los habitantes de las comisarías del municipio que hay un interés del alcalde Fernando Pucheta y de DIF Mazatlán por estar cerca de las familias para que mejore su calidad de vida.

 

 
Los mil apoyos invernales entregados entre sábado y domingo, fueron enviados por el sistema estatal del DIF a cargo de Rosy Fuentes de Ordaz.

 

 
Junto con el apoyo que se entregó para los adultos, se regalaron dulces y palomitas para los niños que acudieron.

 

 
El sábado se entregaron apoyos a las comisarías de Veranos, El Zacate, Cofradía, El Guayabo y Aguaje de Costilla.

 
En el evento estuvieron presentes, la presidenta del DIF, Mazatlán, Teresa Gallo de Gil, Julieta Torres Lizárraga directora general del sistema DIF Mazatlán y los comisarios de El Recreo, Carmela Reyes García, de Los Llanitos, Janet Cabanillas García y del Puente de El Quélite, Victor Manuel Lizárraga.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.