CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

DIF Mazatlán entrega nuevos apoyos a mujeres trabajadoras y madres solteras




Mazatlán, Sinaloa, 7 de octubre de 2021.- Dando seguimiento a peticiones de mujeres mazatlecas trabajadoras el Gobierno sensible que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, realizó una entrega de apoyos extraordinarios en la cancha de la Plazuela Benito Juárez.
La entrega fue encabezada por la señora Gabriela Peña Chico en donde comentó la importancia de escuchar y atender a las necesidades de las jefas de familia.
“Este es un apoyo para las madres trabajadoras, madres solteras que llevan el sustento diario a su casa y ahorita por alguna razón están sin empleo, entonces es una manera de apoyar la economía familiar y de esta manera llegar a cada casa de estas familias para que se sientan abrazadas y protegidas por el Sistema DIF Mazatlán. Nosotros estamos felices de poder ayudar y de conseguir para ellas y para sus hijos algo de bienestar y sobre todo de alegría en su mesa”, comentó la presidenta de DIF Mazatlán.
En total se benefició a 280 mujeres trabajadoras, madres solteras de la Loma Atravesada, Benito Juárez e Invasión Jaripillo, entre otras, con despensas con productos de la canasta básica, atados de lámina y colchones, además se recibió papelería para trámites de becas de niñas y niños estudiantes de primaria.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.