Lo más importante es no discriminar a nadie, por eso queremos trabajar por un Mazatlán incluyente, expresó Teresa Gallo de Gil, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, al conmemorar el día del Síndrome de Down.
Alrededor de 150 niños y jóvenes con síndrome de Down acompañados con alguno de sus familiares, acudieron a convocatoria de las autoridades del Sistema DIF Mazatlán al Bosque de la Ciudad a compartir una mañana alegre para conmemorar el día del Síndrome de Down a celebrarse este 21 de marzo.
La Señora Teresa Gallo, indicó a los asistentes que no estaban solos, pues hay organizaciones civiles y el Sistema DIF que puede orientarlos respecto al cuidado, atención y educación de las personas con alguna capacidad especial.
En este encuentro donde reinó la alegría, se ofreció un refrigerio, pastel, piñata, dulces, baile y la presentación de números de baile a cargo de academias de danza local. Para concluir con esta fiesta, los invitados disfrutaron de un paseo por el bosque a bordo del trenecito.