CONECTATE CON NOSOTROS

Local

DIF invita a promover la lactancia materna

La leche materna no sólo es un alimento que nutre al recién nacido, sino también un vínculo de amor que se genera con la madre, resaltó María Teresa Gallo de Gil, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, al anunciar las actividades de la Lactancia materna que tendrá la institución este viernes.

Acompañada de Víctor Hugo Sánchez Malof, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 3, la presidenta precisó que a partir de las 09:00  horas en el Muro de la Expresión de la Gran Plaza, se tendrá la presencia de especialistas en pediatría, asesoría de médicos de la jurisdicción sanitaria encargados de salud materna, y de integrantes del Banco de Alimentos.

Junto con esta información abierta a todas las mujeres lactando, embarazadas o en edad reproductiva, se hará una entrega simbólica de cunas del programa Corazón de Mamá.

Sánchez Malof, indicó que la formula láctea no es negativa, sin embargo está comprobado que la leche materna contribuye a la salud del bebé.

Precisó que la Escuela para Madres que impulsa DIF Mazatlán, es una buena labor  que se está haciendo con las mujeres, pues se están formando en la buena crianza de los niños.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.