CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

Dice ser diputada y muerde a policía para evitar alcoholímetro

Una mujer intentó evadir la madrugada de este sábado un retén del Operativo Conduce Sin Alcohol, el cual se encontraba ubicado en las inmediaciones de la colonia Narvarte Poniente, perímetro de la delegación Benito Juárez.
2 horas

después, los agentes lograron trasladar a la mujer al ‘Torito’

Los elementos adscritos a dicho operativo le marcaron el alto en la esquina de Doctor José María Vértiz y Tepozteco, quienes al realizarle la entrevista se percataron de su aliento etílico, por lo que la invitaron a descender del auto para practicarle la prueba y con ello descartar que rebasara los 0.40 mililitros de alcohol en la sangre.

La mujer, cuya identidad se desconoce al momento, se dijo ser diputada por el Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México y se negó a que los uniformados le practicaran la prueba. Sin embargo, después de gritos y empujones, le fue efectuada la prueba, la cual excedió los límites permitidos.

Esto causó que la supuesta diputada mordiera a una mujer policía y corriera de nueva cuenta a su vehículo para encerrrarse, por lo que los policías aguardaron instrucciones.

[También puedes leer: Conductor atropella a dos policías por evadir el alcoholímetro]
Después de un diálogo con los uniformados, la mujer, quien después negó ser diputada, descendió de su vehículo y fue conducida a una camioneta donde el juez cívico determinará si solo corresponde una sanción administrativa en el Torito o ameritará que sea puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente en Benito Juárez por las agresiones a la policía.

El vehículo Honda HRV, con matrícula MUZ-48-07, fue remolcado por una grúa concesionada.   

Con información de: Excélsior 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.