CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

DICE AMLO A INDUSTRIALES QUE EL PIB CRECERÁ EL 4 POR CIENTO EN SU ADMINISTRACIÓN

Andrés Manuel López Obrador, candidato ganador de las elecciones presidenciales, afirmó que durante su administración el Producto Interno Bruto del país alcanzará un crecimiento de 4% en promedio.

Esta cifra sería dos puntos porcentuales más elevada a la que en promedio creció la economía mexicana durante la administración de Enrique Peña Nieto, quien prometió que con la aprobación de las reformas estructurales el país alcanzaría un crecimiento de 5% anual.

Para alcanzar este ritmo económico, López Obrador se comprometió con industriales del país e integrantes del sector privado, así como con integrantes de la sociedad civil, para trabajar en conjunto.

“Ustedes saben que no hemos crecido adecuadamente en los últimos 35 años, tenemos una tasa promedio de crecimiento económico de 2% y eso ha impedido que se puedan crear empleos en el país. A eso se debe mucho el fenómeno migratorio y también problemas de pobreza, inseguridad y violencia”, afirmó el virtual presidente electo durante una conferencia de prensa después de reunirse con integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).7

Información: Forbes

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.