CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Detienen federales a 4 unidades UBER

Los Mochis, Sin.- A solicitud expresa del Aeropuerto Internacional del Valle del Fuerte, elementos de un grupo especial de la Policía Federal revisaron a vehículos particulares que llegaban a dejar o recoger pasaje con fines de lucro.

La revisión u operativo es contra la Explotación de Servicio Público Federal de Pasaje, por el Grupo de Atención Especial al Transporte GAET de Peso y Dimensiones de la Policía Federal, el cual inició desde las 10:00 horas en la zona de descenso de viajeros.

De manera pacífica, oficiales explican a los propietarios y conductores de vehículos UBER el motivo de dichas revisiones, así como la violación a la ley en zona federal.

Durante este mediodía retiraron de circulación un Chevrolet Aveo, color gris oscuro, con placas VST-61-02 de Sinaloa, así como un Chevrolet Spark, color gris plata, con placas VSN-53-34 de Sinaloa.

Se estableció que poco antes habían recogido otros dos vehículos: un Jetta y un Nissan Versa.

Cabe mencionar que la infracción a la que incurren es de 500 días de salario mínimo, un promedio de 34 mil pesos de multa, más la pensión y el arrastre, con un total de 37 mil 500 pesos, o según los días que tarde en la pensión.

Los oficiales informaron que son operativos al azar en los aeropuertos de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán, o vía solicitud, como en esta ocasión.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.