CONECTATE CON NOSOTROS

Local

DETIENEN A UNO POR REPORTE DE QUE TOMABAN FOTOS EN PRIMARIA DE MAZATLÁN

Una persona fue detenida por policías municipales tras ser sorprendida con una porción de droga en las inmediaciones de una escuela Primaria ubicada en la colonia Villas del Sol.
La detención ocurrió minutos después de varios reportes por parte de personal de una institución educativa, quienes manifestaron que dos personas tomaban fotos al interior de la escuela.
El aprehendido se identificó Iván Guadalupe “N”.
Cerca de las 10 de la mañana, reportes efectuados a la corporación municipal indicaban que en los alrededores de la escuela primaria situada en la colonia Villas del Sol, dos personas presuntamente tomaban fotos con un celular al interior del plantel educativo.
Los agentes preventivos del Grupo Fox Delta, se trasladan al sitio y al llegar fueron interceptados por unas personas quienes indicaron que los presuntos responsables habrían huido hacia un parque deportivo contiguo.
Los policías municipales se dirigen al sitio y al llegar observaron al mencionado junto con un joven los cuales se situaban en las bancas de una cancha deportiva.
Al acercarse a estos, ambos intentan correr pero son detenidos a corta distancia.
Al efectuarles una revisión, el mayor solo se le encontró un cigarro conteniendo yerba verde similar a la mariguana.
Ante esto, ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en donde el menor quedo en libertad al no demostrársele delito alguno. En tanto el mayor mencionado fue remitido por una infracción en espera de que en su periodo temporal de reclusión, recibiese alguna denuncia en su contra.
El personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal trabaja de manera coordinada para prevenir delitos, así como en la aplicación el bando de policía y buen gobierno, siempre atención a los reportes ciudadanos al 986 81 26 o al 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.