CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

DETIENEN A UNO, ASEGURAN 6 ARMAS, MÁS DE 500 CARTUCHOS Y UNA GRANADA

Elementos del grupo coordinado integrado por autoridades federales, estatales y municipales, detuvieron a una persona, aseguraron seis armas, una granada y más de 500 cartuchos.


El operativo se registró en el marco de las estrategias que en coordinación desarrollan en Culiacán Elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y Municipal.

La acción se registró a las 16:27 horas, cuando la fuerza coordinada realizaba labores de patrullaje por una de las calles de la comisaría El Alhuate, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, observaron que en sentido contrario a los uniformados, circulaba una camioneta de la marca Toyota tipo Sienna, modelo 2007, de color plata y al percatarse de la presencia de las fuerzas del orden, imprimieron mayor velocidad y se dirigieron hacia unas vías del tren, lugar donde se le poncharon dos llantas, siendo en ese momento que descendieron del vehículo tres personas que huyeron hacia el monte, logrando detener a uno de ellos y asegurar la camioneta.

El aprehendido dijo llamarse Carlos Alberto N. de 20 años, con domicilio en el ejido el Alhuate, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Del el interior de la camioneta se aseguraron tres rifles tipo AR-15, dos pistolas calibre 9 mm, una pistola calibre 10 mm, una granada de fragmentación y 510 cartuchos útiles calibre .223, 6 cartuchos calibre 9 mm, un cartucho para escopeta calibre 12 y dos chalecos tácticos. 

Con información de: Adiscusion 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.