CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Detienen a papá asesino: Es el que mató a niño en Urbi Villas de Mazatlán

Culiacán, Sinaloa, a 24 de abril del 2018.- A través de la Policía de Investigación, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa ejecutó orden de aprehensión contra Felipe “N”, por los delitos de homicidio agravado por razón de parentesco y feminicidio agravado en grado de tentativa.
Con base en la Causa Penal 257/2018, el imputado es presunto responsable de atacar a su familia el 16 de abril, hecho en el que murió un menor de 8 años de edad y resultó lesionada por arma blanca la madre del niño.
Tras ocurrido el suceso, esta fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente para recopilar los datos de prueba necesarios para sustentar jurídica y científicamente una acusación contra el posible responsable.
Una vez obtenidas las testimoniales y pruebas periciales correspondientes, se solicitó a un juez de control y enjuiciamiento penal, orden de aprehensión contra Felipe “N”, por los delitos de homicidio agravado por razón de parentesco y feminicidio agravado en grado de tentativa.
Dicha autoridad jurisdiccional programó audiencia inicial por Ejecución de Orden de Aprehensión para este 24 de Abril de 2018, a las 11:00 horas en sala “B” de la sede regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral Sur, con sede en la ciudad de Mazatlán.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.