CONECTATE CON NOSOTROS

Insólito

Detienen a abuelita por encerrar a sus nietos en jaulas para perros (VIDEO)

La mujer fue arrestada cuando intentaba trasladar a sus nietos, quienes estaban llorando por estar encerrados

Amor, compasión y ternura son solo algunas de las cosas que una abuelita otorga a sus nietos, pero tal parece que no todas son iguales, para demostrarlo existe el siguiente caso que provocó la indignación entre los usuarios de redes sociales.

 

Leimone Cheeks, de 62 años de edad, decidió encerrar a sus nietos de siete y ocho años en unas jaulas para perros, esto con el objetivo de que los menores estuvieran tranquilos mientras ella conducía.

Cuando llegó a su destino, la mujer bajó a sus nietos, quienes estaban llorando y gritaban para ser liberados. El escándalo provocó que vecinos y curiosos grabaran lo que estaba ocurriendo para después denunciar el hecho a través de redes sociales. Las imágenes tardaron poco en hacerse virales y los usuarios manifestaron su indignación acusando a la abuela de maltrato infantil.

Ante este hecho y gracias a las múltiples denuncias, la Policía local arrestó a la mujer y la acusó de poner en riesgo la vida de los menores.

En su declaración, la abuela confesó que sí trasladó a sus nietos en jaulas para perros, pero aseguró que ellos estuvieron a salvo en todo momento.

Por su parte, los pequeños mencionaron que no tenían espacio en el auto, por lo que en un principio aceptaron viajar dentro de las jaulas, aunque después se arrepintieron y comenzaron a llorar.

Las autoridades informaron que realizarán una investigación para saber si los menores son víctimas de maltrato infantil, y en caso de ser así encerrarán a los culpables.

Aquí te dejamos con el video

Symone Woolridge@SymoneTV

Viral Video: A woman is now behind bars after this video showed her letting children out of a dog kennel in Memphis. Children told police there was no room inside of the truck and there were no vents in the back where the kennels were. @3onyourside

Con información de La Neta Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.