CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Detienen a 3 acusados de intentar robarse un niño

Un grupo de hombres fueron detenidos ya que, presuntamente, fueron señalados de intentar robarse a un niño cuando llegaba a la primaria en la colonia Burócrata el mediodía de este miércoles; el menor logró zafarse y llegar a pedir auxilio. En Los Mochis, Sin.- 

La policía detuvo a tres individuos pero se investiga su presunta responsabilidad con este hecho.

Se trata de Ángel Humberto “N”, de sexto año de primaria quien caminaba hacia la puerta de la primaria Vicente Guerrero y Lázaro Cárdenas en el turno vespertino.

El hecho se registró a las 12:45 horas de este miércoles, a espaldas de la escuela, por la calle Dámaso Castro de la colonia Burócrata, pero el menor corrió hasta la calle José María Morelos y Pavón, esquina con el bulevar Pedro Anaya.

La madre del menor, informó que los presuntos robaniños, eran cuatro sujetos que viajaban a bordo de un Volkswagen, de color azul, quienes abordaron al niño y le dijeron que se subiera al carro, porque su mamá se había muerto.

El niño desconfió y corrió, y aunque según la versión de los testigos y del propio menor, lo jalaron pero se zafó, llegó corriendo a la escuela donde su madre trabaja temporalmente, fue entonces cuando se dio el reporte al 911.

La madre agregó que una vecina que pasaba por el lugar le dijo al niño que no se subiera porque eran desconocidos y por ese motivo el menor corrió.

“Se le arrimó un vochito azul y le dijeron que su mamá se había muerto, que se subiera y él(niño) no quiso subirse y ahí lo quisieron jalar pero unos vecinos ahí ayudaron porque lo conocían y conocieron también que las personas no eran conocidas, y él se salió corriendo llorando y se metió a la escuela. Ahí llegó la Policía Municipal y se fueron en búsqueda del vocho color azul cromado”, explicó.

-¿Eran cuatro hombres?

“Sí, eran cuatro hombres y no se lo alcanzaron a llevar, pero ya está muy duro aquí”.

La madre informó que no es la primera vez que ocurre esto, que hace un par de semanas intentaron sustraer al menor de una tienda Oxxo ubicada por el Pedro Anaya y Jaime Nuño, del mismo sector; cuando el niño salió de la primaria, en esa ocasión, dijo, que los presuntos robaniños circulaban en una camioneta cerrada de color blanco.

Comentó que en esa ocasión dieron aviso a la Policía Municipal pero que no acudieron, por lo que optaron por sólo estar más al pendiente de los menores.

Cuestionada si tienen algún problema con alguien, reveló que unos sujetos la agredieron en días pasados, que incluso privaron de la libertad a uno de sus hijos y ahora el intento de robo del niño, pero desconoce si se trata de las mismas personas con las que tienen  un conflicto legal.

Con información de: Luz Noticias 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.