CONECTATE CON NOSOTROS

Local

DETIENEN A 104 INFRACTORES EN QUINTO DÍA DE OPERATIVO CARNAVAL

Un total de 104 personas fueron detenidas por distintas faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno durante el quinto día de Carnaval en Olas Altas y otras áreas de la ciudad, dentro del operativo de Seguridad Carnaval Internacional Mazatlán 2018.
Tras el reforzamiento del operativo con personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró detener a 22 personas en zona de Carnaval y otros 82 en el resto de la ciudad.
Durante la madrugada de hoy, policías municipales capturaron a tres personas por su presunta relación en el robo a una ferretería. A los detenidos se les aseguró diversa herramienta de dicho establecimiento comercial.
También se recuperó un auto con reporte de robo en la colonia Sirena, así como se aseguró un arma de fuego y cartuchos en las Higueras del Conchi.
Las 22 personas aprehendidas entre las 18:00 horas del lunes 12 de febrero y las 6:00 horas de hoy martes, corresponden a los detenidos en Olas Altas, Plazuela Machado, Estadio Teodoro Mariscal y 82 en el resto de la ciudad.

Los infractores en zona en Olas Altas, Machado y Centro de la ciudad fueron remitidos a las celdas provisionales situadas en el estacionamiento municipal, por cometer falta contra la tranquilidad y seguridad de las personas en la modalidad de alterar el orden público, satisfacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública, alterar el orden público y faltas a la autoridad.

En cuanto al resto de la ciudad, de los 82 fueron detenidos por faltas al bando de Policía y Buen gobierno tanto en paseo costero y zona aledañas del Carnaval como el resto de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos a reportar o denuncias actos vandálicos o sospechosos que puedan derivar en la comisión de algún delito.
Las líneas telefónicas 098 81 26 y el 911 están abiertas las 24 horas del día recuerde que es mejor prevenir.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.