CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Detiene la PEP a una persona en posesión de 263 mil pesos y 12 mil 202 dólares

La Secretaría de Seguridad pública, a través de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la Policía Militar, Policía Federal y la Policía Municipal de Culiacán, logró la captura de una persona con posesión de 263 mil de pesos y 12 mil 202 dólares, cuya procedencia no pudo explicar.

El informe indica que, en el marco del operativo Cero Tolerancia, este lunes en Culiacán los elementos detectaron una camioneta marca Honda, línea Ridgeline modelo 2013 la cual circulaba a exceso de velocidad y sin placas por lo que los policías le hicieron el alto y procedieron a su revisión.

A través del Centro de Comunicaciones C-4 se informó que la unidad no contaba con reporte de robo, sin embargo, al interior de la misma, los uniformados detectaron una bolsa con una cantidad excesiva de billetes por lo que se procedió a una revisión más minuciosa.

El reporte señala que, junto con el detenido, Javier “N”, el dinero y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que determine su situación jurídica.

Con información de: http://sinaloapress.com

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.