CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Detiene Ejército a policías municipales 

Una escena poco común sobre el bulevar Las Torres llamó la atención de las personas que se encontraban en esa zona de la capital sinaloense: se trataba de una patrulla de la policía municipal montadas sobre una grúa. 

Tras ella circulaban al menos 10 camionetas de la Policía Estatal y Policía Militar. 

De acuerdo a fuentes extraoficiales no es que la unidad estuviera descompuesta, sino que ésta fue remolcada después de haber procedido con la detención de agentes municipales, que se sorprendieron, en lo que se presume pudiera tratarse de una casa de seguridad en el fraccionamiento “Capistrano”. 

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando se implementó un operativo en la zona, provocando con ello una movilización importante de personas en motocicleta y vehículos sospechosos. 

Aunque hasta el momento no ha sido confirmado por las autoridades, se comenta que los agentes municipales que ocupaban la patrulla con el número económico 3085 se encuentran en calidad de detenidos. 

Otra versión refiere que podría tratarse de un vehículo clonado; sin embargo, hasta el momento ello forma parte del terreno de la rumorología.  

Se espera que en las próximas horas las autoridades informen al respecto y esclarezcan la situación.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.