CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Detenidos cuando se paseaban ebrios y armados

Por circular a exceso de velocidad, ebrios y en posesión de un arma de fuego, fueron detenidos dos jóvenes la mañana de este viernes por elementos Tránsito en coordinación con la Policía Municipal, en el sector poniente de Guasave. Guasave, Sin.-

La policía informó que se trata de Joel Rojo, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Ejidal, además iba acompañado de un joven de nombre Gilberto, a quien se le detuvo por intervenir para evitar la detención.

El hecho se registró a las 07:30 horas, en el cruce de los bulevares Juan S. Millán y Ruiz Payán, cuando circulaban en un Volkswagen Passat, color blanco, de modelo reciente a exceso de velocidad y en notorio estado de ebriedad.

Al detenerlos y revisar la unidad encontraron el arma calibre .45 milímetros abastecida con un cartucho, misma que estaba guardada entre un pantalón que estaba en la cajuela.

Tras el hallazgo, los jóvenes fueron turnados ante un agente del Ministerio Público de la Federación, donde se determinará su situación jurídica.                        

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.