CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Detecta Planeación a falso inspector

Cumpliendo con las instrucciones del Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, de transparentar y eficientar las labores de inspección, la Dirección de Planeación del Desarrollo Urbano detectó la presencia de una persona que se hacía pasar por Inspector de Planeación, con el fin de obtener dinero por parte de encargados de obras.

David Escobar Reynoso, Director de Planeación, informó que ayer por la tarde se recibió un reporte sobre un supuesto inspector que solicitó un pago para evadir una posible multa, por lo que acudieron al lugar para sorprenderlo en flagrancia por usurpación de funciones y ponerlo a disposición de las autoridades.

Escobar Reynoso hizo un llamado a la población para que reporte cualquier anomalía que se presente y explicó que cada inspector cuenta con una identificación, la cual debe mostrar al momento de presentarse en una obra.

Asimismo, aclaró que los inspectores no están autorizados para solicitar ningún pago, ya que su función es supervisar e inspeccionar que se cuente con los permisos correspondientes y en todo caso notificar o emitir multas, pero no cobrarlas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.