CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Destruyen plantíos de mariguana; aseguran cristal, gasolina y armas

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional ubicaron y destruyeron tres plantíos de mariguana y aseguraron armas largas, gasolina robada y cristal, esto tras operativos en la zona serranas de Sinaloa municipio y Mocorito.

El primer aseguramiento se registró por personal de la Sedena en las inmediaciones del poblado Bacamari, municipio de Mocorito, donde los militares localizaron y aseguraron ocultos entre la maleza cuatro bidones con 200 litros de gasolina cada uno, al parecer de procedencia ilícita.

Además, aseguraron dos armas largas AK-47, tres cargadores para diferentes calibres, 58 cartuchos calibre 7.62X39 mm, 139 recipientes con cristal y 37 recipientes con 30 kilos de mariguana.

También tras al realizar recorridos de vigilancia por la comunidad de Sarabia, Sinaloa de Leyva, en el municipio de Sinaloa, localizaron tres plantíos sembrados de mariguana.

Personal militar informó, que los tres plantíos fueron destruidos y pusieron a disposición del Representante Social de la Federación, muestras representativas de dichos plantíos.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.