CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

DESTITUYEN A DIRECTOR DE POLICÍA DE CULIACÁN POR ABUSIVO

El Director de la Policía Municipal de Culiacán fue destituido del cargo por arbitrario y abusivo, luego de que ordenó la detención de un fotógrafo local cuando hacia sus labores.

 

 

Dicen los reporteros  que acudieron a cubrir un hecho violento en el parque Las Riberas, que los policías acordonaron la zona mucho más allá de  lo normal, el reportero le pregunto  porque.

 

 

Fue cuando el que estaba al frente de la Dirección de la corporación, Raúl Demetrio Herrera, pidiera la detención e inmediatamente después se retiró del lugar, según las versiones.

 

 

El reportero fue esposado con las manos hacia atrás y subido a una patrulla, después trasladado a los separos preventivos.

 

 

Trabajadores de diversos medios de comunicación se organizaban para hacer una manifestación y la Asociación de Periodistas de Sinaloa  hizo documento dirigido al Gobernador  Quirino Ordaz y al Presidente Municipal  Jesús Valdés en donde pidieron la destitución del funcionario policiaco, de quién dijeron cuenta con diversas denuncias en la Comisión de Derechos Humanos.

 

 

Durante la tarde se informó que había sido destituido del cargo y algunos portales dieron a conocer la noticia.

 

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.