CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Después del motín y fuga, autoridades aseguran tener el control del penal


Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que la situación del Centro de Adaptación Social número 3, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua se encuentra bajo control.
Mediante un comunicado de prensa, se informó que se encuentra controlada la situación en el Centro de Readaptación Social número 3 de Ciudad Juárez, por lo que se iniciaron las investigaciones para determinar el saldo de lo sucedido.
De manera extraoficial se ha manejado una cifra de 10 custodios y cuatro internos sin, y vida, se habla de una treintena de reos fugados, sin embargo, las autoridades no han emitido alguna cifra oficial.
Asimismo, la FGE dio a conocer que elementos de la Sedena, de la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Agencia Estatal de Investigación, colaboran con la Fiscalía General del Estado para devolver la tranquilidad ese centro penitenciario.
Al Cereso acudió personal del Servicio Médico Forense y de Servicios Periciales, quienes realizan las labores correspondientes en el interior del Centro de Readaptación Social.
Por el momento la información que se ha difundido de manera oficial, es que se controló la situación y se trabaja en cuantificar el saldo, por lo que las cifras mencionadas son versiones extraoficiales.
Fue esta madrugada cuando se registró un motín en ese centro penitenciario, a la par de varios ataques en distintas zonas de la ciudad, en lo que se presume como un distractor para apoyar en la fuga de varios reos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.