CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

DESPUÉS DE LA FIESTA MANEJÓ Y CASI MUERE EN LA CARRETERA

Una persona del sexo masculino que conducía ebrio terminó volcado tras haberse quedado dormido cuando circulaba sobre la carretera panamericana Durango-Vicente Guerrero en el estado de Durango.
El lesionado fue identificado como Abelardo “N” de 35 años de edad, quien mencionó que asistió a una convivencia donde estuvo ingiriendo alcohol hasta alcanzar segundo grado de ebriedad, sin embargo decidió tomar el camino de regreso a su casa en el vehículo en el cual se volcó.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango comentaron que el hecho ocurrió aproximadamente en el kilómetro 106 de dicha rúa antes mencionada.
Informaron así mismo que Abelardo “N”, circulaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet sin especificar la línea, sólo mencionaron que era modelo 2006 de color rojo, quién se quedó dormido debido al estado etílico en que se encontraba.
Testigos del hecho, trasladaron al lesionado al Hospital #82 del Seguro Social en Vicente Guerrero.
Personal médico de guardia en el área de urgencias mencionó que el sujeto es habitante de la localidad de La Parrilla en el municipio de Nombre de Dios, confirmando que se encontraba en segundo estado de ebriedad, con heridas y fractura de fémur en ambos lados, trauma cerrado de abdomen y torax, además de politraumatismos en todo el cuerpo..

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.