CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

DESPUÉS DE INCENDIO FORESTAL HALLAN HUESOS DE SUPUESTA BRUJA

Recientemente, un incendio consolidado por la noche, específicamente cerca de las casas de la zona de Porto, en el Concello de Pontecesures, en España, dejó al descubierto los huesos de un ser humano, supuestamente de una mujer considerada como la bruja de la localidad; el suceso ha causado revuelo en los medios sociales.

Cabe destacar, con información brindada del portal La Voz de Galicia, que la Guardia Civil recolectó los restos y se investigó a quien pertenecían, aunque los ciudadanos y los encargados de la investigación han revelado que puede tratarse de Lilia Miguéns Iglesias, una mujer del municipio de Valga.

 

Es importante destacar que la mujer, que habría cumplido 81 años el pasado mes de abril, vivía a quinientos metros del incendio. Lo curioso es que solamente se halló el cráneo, los huesos de piernas, costillas y manos, ropa y unas gafas.

A su vez, se externa que los restos humanos estaban totalmente limpios, lo que hacía suponer que ya llevaban mucho tiempo en la zona; los cuales fueron llevados al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Pontevedra.

Al final, se puntualiza que los habitantes tuvieron cierta sosobra durante las últimas horas de la jornada después de que se declarara el incendio, que además fue supuestamente provocado, ya que según relatan los ciudadanos alguien había intentado quemar la maleza y al no controlar lo que había hecho se fue sin dejar rastro y con el fuego esparciéndose por todos lados.

Información:  http://www.lanetanoticias.com/108516/incendio-deja-al-descubierto-los-huesos-de-una-supuesta-bruja

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.