CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Despojan de vehículo al presidente del Supremo Tribunal de Justicia

El presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Enrique Inzunza Cázarez, se suma a la larga lista de funcionarios públicos que han sido víctimas de la delincuencia, entre estos la magistrada del Tribunal Estatal Electoral, Maizola Campos.

El titular del STJE fue despojado hace poco más de un mes, a punta de pistola, de la camioneta oficial que le fue asignada para su uso personal.

Sin dar detalle de los hechos y renuente a dar mayor información, Inzunza Cázarez manifestó que él es como cualquier ciudadano, ya que no tiene escolta ni lo acompaña personal que lo asista y no usa carro blindado.

“Yo me conduzco como un ciudadano más; creo que la ciudadanía no quiere de las autoridades sino precisamente ese compromiso, esa responsabilidad. En el caso de este suceso, me ocurrió como le ocurre a otro ciudadano más que hace lo que un ciudadanos hace: llevo a mis hijos a la escuela, los recojo, hago las actividades normales, además de desempeñar, desde luego, la honrosa responsabilidad que tengo”, expresó el presidente del STJE.

Cázarez Inzunza confirmó que la unidad oficial que le fue despojada por delincuentes ya fue recuperada.

La unidad es una camioneta Honda Pilot modelo 2015.

Con información de: Cafe Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.