CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Desmiente la CFE a JUMAPAM; no cortarán servicio para dar mantenimiento a líneas




COMUNICADO OFICIAL:
Mazatlán, Sinaloa; enero 11 del 2022.- La Comisión Federal de Electricidad aclara que no suspenderá el servicio de energía eléctrica a la planta Los Horcones, de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Jumapam, el próximo viernes 14 de enero, por trabajos de mantenimiento ya que éstos se efectuarán con la línea energizada.
Cabe precisar que la CFE realiza estos trabajos de mantenimiento de manera frecuente, unas veces en línea viva o energizada, como en esta ocasión y otras con la línea desenergizada, que es cuando se suspende provisionalmente el suministro a los usuarios previo aviso.
Los trabajos por realizar son la instalación de dos equipos de protección y seccionamiento telecontrolados los días 13 y 14 de enero, en un circuito de la subestación eléctrica de distribución Mazatlán Aeropuerto, con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio.
Nota: Ayer,la JUMAPAM informó que el setenta por ciento de la ciudad se quedaría sin agua debido al corte de luz en las cercanías de la potabilizadora Los Horcones programado por ls CFE


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.