CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Desde el kiosko de la plazuela República, el Químico da el grito de Independencia


Mazatlán, Sinaloa; septiembre 15 del 2022.- De nuevo se vivió el fervor mexicano en la explanada de la Plazuela República, con la celebración de 212 Aniversario del Grito de Independencia, que estuvo encabezada por el Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres.
El Presidente de Mazatlán, acompañado de su equipo de gobierno y diversas autoridades, salieron del edificio de Palacio Municipal y recorrieron la explanada de la Plazuela República, para subir al kiosko donde fue colocada una campana que tocó en varias ocasiones al mismo tiempo que recordaba a los héroes que le dieron patria y libertad a México.
“Mexicanas y mexicanos ¡Viva la Independencia de México!, ¡Viva Miguel Hidalgo y Costilla!, ¡Viva José María Morelos y Pavón!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Ignacio Allende!, ¡Viva Leona Vicario!, ¡Viva Benito Juárez!, ¡Viva Francisco Villa!, ¡Viva Emiliano Zapata!, ¡Viva Francisco I. Madero!, ¡Viva la Revolución!, !¡Vivan los héroes de la salud!, ¡Viva la Cuarta Transformación!, ¡Viva Mazatlán!, ¡Viva Sinaloa!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!”.
Para convivir con los ciudadanos que disfrutaban de la música, pirotecnia y de la variedad de antojitos mexicanos, el Primer Edil se trasladó a la plazuela.
Desde temprana hora ciudadanos se dieron cita en el primer cuadro de la ciudad para disfrutar de la fiesta patria y el gran ambiente que brindó el elenco de artistas locales, que formó parte del espectáculo que ofreció Gobierno Municipal y el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.
Para que el orden y convivencia sana prevaleciera durante el festejo se implementó un operativo especial de seguridad con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, además de Protección Civil y el apoyo de otras corporaciones.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.