CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Desconocía SEPyC situación de violencia en Concordia

Para la autoridad educativa el asesinato de maestros no amerita suspensión de clases en la sierra de Concordia

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura ignoraba la situación de violencia que se está viviendo en la zona serrana de Concordia, aseguró el subsecretario de Educación Básica de la SEPyC, Uladimir Valdez PérezNúñez.  

“No teníamos ninguna información al respecto. Es un hecho lamentable, es un hecho  muy desafortunado, pero desde luego y de ninguna manera puede marcar una tendencia o hacernos suspender clases en la zona serrana o en alguna otra zona, nosotros no vamos a mandar una señal distinta, vamos a trabajar el lunes de manera normal, salvo a que la autoridad de seguridad nos diga otra cosa”, comentó.

Lamentó que 3 profesores hayan sido emboscados por un grupo de hombres armados pero que por ningún motivo suspenderán clases en  la serranía de Concordia, por lo que los maestros tendrán que seguir acudiendo a dar clases pese al temor que éstos puedan tener. 

El funcionario descartó que otras comunidades se encuentren en la misma situación, por lo que no se realizarán cambios a menos que sea indicado por las autoridades de seguridad.  

Dijo desconocer si el profesor Feliciano Rodríguez había solicitado un cambio de plaza, pues será a mediados de éste mes cuando dichas solicitudes comenzarán a ser revisadas.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.