CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Desconoce Celia Jáuregui acuerdo de ‘Trabajo bajo protesta’ de regidores panistas

La regidora integrante de la bancada del PAN, Celia Jáuregui Ibarra, dijo desconocer el acuerdo de los integrantes de su partido en el cabildo de Mazatlán para trabajar ‘bajo protesta’. En entrevista señaló que como representante del PAN, no tiene conocimiento de esta postura, pero si le ha quedado claro que los ediles están en desacuerdo con las comisiones que hoy representan.

 

 
“Qué bueno que me preguntan porque desconozco, por parte de mi coordinador yo no estaba enterada de que ellos, o por lo menos mi bancada iba a trabajar bajo protesta, en lo personal y como regidora que soy representante del Partido Acción Nacional, no tengo conocimiento de su postura” expresó.

 

 
Añadió que en su cado particular, el compromiso y responsabilidad es con la ciudadanía, al encabezar como Coordinadora de la Comisión de Turismo y Comercio.

 

 
“Mi perfil y mi deseo de trabajar en esta administración independientemente de partidos, es como ciudadana, hasta ahorita entiendo la gran mayoría estamos en acuerdo en trabajar en pro de Mazatlán más que por un partido o por individualidades asumo con todo respeto y responsabilidad el compromiso como regidora” señaló.

 

 
Recordó que su partido cuenta con un total de 5 comisiones, entre ellas la de Turismo y Comercio y la de Urbanismo, que registran una fuerte actividad y requieren de gran compromiso por parte de sus integrantes.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.