CONECTATE CON NOSOTROS

Local

DESARROLLO URBANO, SOCIAL Y COMERCIAL EN LA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO #73

Concretar puntos para el desarrollo urbano, social y comercial de Mazatlán fue lo que se aprobó durante la sesión ordinaria de cabildo #73.

En la reunión que tuvo 13 diversos puntos a discusión y aprobación, el cuerpo de regidores que tuvo su presencia de mayoría, aprobó seis casos que presentó la Comisión de Rastros, Mercados y Centrales de Abastos, donde los mismos tuvieron el visto bueno por mayoría.

Dichos casos consistían en cambios de propietarios, y ampliaciones de los locatarios en los diversos puntos del municipio.

El desarrollo urbano de Mazatlán sigue creciendo, muestra de esto son las cuatro aprobaciones para el inicio de cuatro conjuntos residenciales en zonas urbanas del municipio, así como también en la parte turística.

La primera anuencia que se aprobó fue para un fraccionamiento, el cual llevará por nombre Rincón Real. Tendrá una superficie de 27,500.24 metros cuadros y estará situado entre la colonia Universo y Fraccionamiento Hacienda Victoria.

Con el nombre de Fraccionamiento Los Nogales, fue el segundo proyecto que se aprobó, mismo que estará situado en la zona norte a un costado de la colonia Jesús Osuna y Camino Al Chilillo.

El tercer punto aprobado fue el denominado Fraccionamiento Almar, mismo que estará situado a un costado del asentamiento Sábalo Country y tendrá una superficie de 65,899.41 metros cuadrados. El proyecto Ciudad Fotur también tuvo la aprobación de los ediles.

La aprobación para la construcción de Mazatlán Logistic Center, viene a acrecentar la economía municipal, ya que dicha obra se realizará de la superficie superior a los 800 mil metros cuadrados.

La Comisión de Turismo y Comercio presentó dos dictámenes, mismos que fueron aprobados por mayoría y consistieron en otorgar cartas de opinión favorable para apertura y/o cambio de domicilio para negocios dedicados a la producción, distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Esto viene a impulsar la generación de empleos que hay en el puerto y seguir construyendo futuro para Mazatlán

234

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.