CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Desaparecen dos niñas tras salir de la escuela

Familiares, amigos y maestros buscan a las estudiantes Yaricsi Abigail y Adriana Guadalupe, de 13 y 10 años de edad.


Frida Quintero, directora de la escuela primaria Agustina Achoy Guzmán, localizada en la colonia Aquiles Serdán, donde las niñas desparecidas cursan los estudios de 5 y 3 grado, dio a conocer que la última vez que las menores fueron vistas fue al salir de la institución el pasado miércoles por la tarde.

Ambas menores acostumbraban irse caminando sin la compañía de un adulto desde el plantel educativo, ubicado en la colonia Díaz Ordaz, hasta su hogar localizado en el sector Adolfo López Mateos.

Por ser una costumbre de las estudiantes trasladarse a la casa de compañeros al terminar las clases, ayer por la tarde, al no regresar a su hogar, los padres de las menores y la propia directora contactaron a los alumnos para conocer si las estudiantes se encontraban en sus casas, pero en esta ocasión les aseguraron que no se encontraban con ellos Yaricsi y Adriana.

El padre de las menores, la noche del pasado miércoles reportó la desaparición de sus hijas al 911. A su casa acudieron elementos de la Policía Municipal para revisar su hogar, pero se descartó la posibilidad de que las niñas se encontraran escondidas en algún sitio.

Hoy, a las 14:00 horas, al cumplirse 24 horas desde su desaparición, el padre de las menores asistirá a interponer una denuncia por desaparición ante el Ministerio Público.

Si usted conoce el paradero de las estudiantes se puede comunicar al teléfono del papá, al 6674 82 38 98.

Con información de: Cafe Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.