CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Desaparece un jornalero agrícola en el río Presidio, al sur de Mazatlán; ya lo buscan


Mazatlán, Sinaloa 4 de Enero de 2023.- El reporte de una persona desaparecida en el cauce del Río Presidio a la altura de Comisaría de Barrón, activó protocolos de búsqueda por parte de elementos de la Policía Acuática adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal durante la tarde del miércoles.
Apoyados con la embarcación de la corporación, sumado de recorridos a pie por los márgenes del Río y en Jetsky dentro del cuerpo de agua, el personal inició las acciones de búsqueda aproximadamente a las 14:45 horas, para quedar suspendido alrededor de las 17:15 horas por falta de iluminación solar.
Gustavo Guadalupe Espinoza Bastidas señaló que será a partir de las 7:00 de la mañana del jueves cuando regresen con el equipo suficiente para continuar con la búsqueda de la persona.
El hombre que se encuentra desaparecido fue identificado como José Alfredo de 31 años originario de Oaxaca, arribó al puerto para emplearse como jornalero agrícola en el corte de chile, desde el día martes por la mañana se desconoce su ubicación.
El hecho ocurrió a la altura de la Trampa.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.