CONECTATE CON NOSOTROS

Local

DESALOJAN A 50 FAMILIAS POR PIPA CON GASOLINA QUE CAYO AL ARROYO DE LOS JABALÍES

Una pipa particular cargada con 30 mil litros de gasolina magna cayó al arroyo de los jabalíes atrás del fraccionamiento Rinconada del Valle de Mazatlán.

El incidente ocurrió cerca de la media noche y Protección Civil desalojo hacia una plazuela cercana a cincuenta familias asentadas en esa zona debido a que había riesgo de una explosión. 

Cuando la pesada unidad se fue al cuerpo de agua los vecinos solo escucharon un golpe fuerte, pero no le pusieron atención, “hasta que llegaron y nos dijeron que nos teníamos que salir por lo que había sucedido”, declaro una de las personas que paso la noche en vela fuera de su domicilio.

Otros dijeron que desde hace diete días dos pipas tomaron como estacionamiento la orilla del arroyo, “denunciamos a los policías y nos dijeron que estaban vacías” dijo una de las mujeres que esperaban sentadas poder ingresar a las casas.

Durante la madrugada la mayoría del combustible fue pasado hacia otra pipa y en el transcurso de la mañana ya aligerada la que se accidento fue sacada después de varias horas de trabajos con dos grúas, bajo la ayudada de bomberos que tuvieron que bañar constantemente el tanque.

El Director de protección Civil Oscar Osuna comento que será personal de Petróleos Mexicanos quienes investigaran la procedencia del combustible

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.