CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Denuncian tianguistas multas de hasta 5 mil pesos

Mazatlán, Sin., Domingo 17 de marzo de 2024.- Con gran ánimo y entusiasmo, recibieron los comerciantes del famoso Tianguis de la Juárez al candidato a senador por la alianza Fuerza y Corazón por México, Eduardo Ortiz Hernández.
El abanderado del PAN-PRI-PRD saludó y platicó con los tianguistas que cada domingo se instalan en la plaza y calles aledañas al Mercado Municipal Miguel Hidalgo, en Mazatlán.
Al escuchar las solicitudes y descontentos de los comerciantes, me expresaron su preocupación porque han recibido multas de forma arbitraria, incluso de más de 5 mil pesos, señaló Ortiz Hernández.
“La 4T nos está quedando mal”. “Le dimos la oportunidad a Morena y no cumplieron”, fueron algunas de las expresiones de los tianguistas.
Al respecto, el exsecretario de Desarrollo Económico lamentó que las actuales administraciones morenistas no tengan como prioridad a los pequeños comerciantes y emprendedores, que son los que impulsan la economía local.
Eduardo Ortiz destacó que desde Fuerza y Corazón por México, PAN-PRI-PRD trabajan en conjunto para impulsar los negocios locales, otorgando financiamientos y capacitación a emprendedores así como a pequeñas y medianas empresas sinaloenses.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.