CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Denuncia Gómez Llanos ante PGR por caso Tiburonario

Mazatlán, Sinaloa.- El ex director de Acuario Mazatlán, Jorge Gómez Llanos Chavarín, junto regidor panista, Enrique Calderón Elizalde, anunciaron que interpusieron una denuncia ante la Procuraduría General de la República para quien resulte responsable por la fractura del acrílico del Tiburonario el pasado 1 de febrero.

“Es una denuncia que tenemos semanas trabajando, visitamos la Ciudad de México y el procurador de justicia nos atendió personalmente porque le interesó el caso. Decidimos ir hasta allá porque en la obra hay invertidos recursos federales”, dijo.

Pidió esclarecer los hechos y que las investigaciones sean bien llevadas, ya que considera que hay funcionarios que deberían declarar y no lo hicieron, mientras que los consejeros de la paramunicipal no debieron soltar el caso.

“Mandaron a declarar a Higuera y Felton con sus respectivos funcionarios cada uno, pero a Jorge Abel López Sánchez nunca se le mandó llamar. Exigímos que se hagan las cosas como se deben hacer”, aseveró.

Declaró no confiar en Fernando Pucheta, la síndico procurador o en Quintana Pucheta, ya que no han actuado como se debería.

Afirmó que pese a que el alcalde dijo que los peritos de la compañía Reynolds iniciarían investigaciones y vendrían a declarar, esto es falso, ya que la compañía fabricante del acrílico, no ha confirmado nada.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.