CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Dejar atrás las diferencias y y trabajar por el bien de Mazatlán, llamado de regidor Roberto Rodríguez


Mazatlán, Sinaloa.- Un llamado a dejar atrás las diferencias y y trabajar juntos por el bien de Mazatlán, realizó el regidor Roberto Rodríguez Lizárraga al rendir su primer informe de actividades en el Cabildo de Mazatlán.
En el auditorio del Acuario y con un gran lleno, a donde se dieron cita dirigentes políticos, empresariales, autoridades educativas y activistas de colonias, Roberto Rodríguez destacó que ha realizado un trabajo permanente en las colonias populares y les ha ayudado en la gestión para resolver los problemas de su entorno.
“El reto para el próximo año será mayor sin duda, y debemos poner por delante el interés común, que entre todos hagamos posible la justicia social y un gobierno responsable, sensible, que escuche y que atienda a la gente”, señaló.
Comentó que las autoridades ya no se pueden equivocar, porque los ciudadanos necesitan con urgencia que les resuelvan los problemas en sus colonias, ante eso, no hay tiempo que perder.
Enfatizó que una de las preocupaciones de una sociedad es saber quiénes gobiernan y la forma en que lo hacen, pero que dicha inquietud obliga a tener buenos gobernantes y mejores gobiernos.
Tras desearle éxito al presidente municipal sustituto, Edgar González, lo conminó a resolver las demandas sociales, y en la medida que estas se cumplan, se podrá manifestar en una eficaz gobernabilidad.
Ya no no hay tiempo que perder; demostremos con hechos que estamos a la altura de las circunstancias, dijo el Roberto Rodríguez.

Luego de presentar un video con sus logros, las gestiones realizadas y el trabajo en el Cabildo mazatleco, Rodríguez Lizárraga se dijo estar listo para seguir impulsando la transformación en la ciudad y seguir privilegiando la justicia social.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.