CONECTATE CON NOSOTROS

Local

DEJAN SIN AGUA A PRADERA DORADA; LA USAN EN LA CONSTRUCCIÓN  

Mazatlán Sinaloa.- Una sección del fraccionamiento Pradera Dorada de Mazatlán denuncio que constantemente se quedan sin el servicio de agua potable.

De acuerdo a las quejas hechas llegar a esta red de noticias, de pronto la llave se queda seca o el líquido sale a duras penas, sin que aparentemente exista una causa justificada.

El problema es complejo porque aparentemente es la misma constructora la responsable del esa sequía. Les venden casas con servicios y calidad de vida, pero son quienes agotan el tanque elevado.

El reporte indica que son entre diez y quince las pipas que diariamente llenan del depósito para presuntamente usar el agua en labores de construcción, cuando debería ser usado de manera prioritaria para servicio doméstico y más por ser época de sequía.

Y la queja más reciente llegó acompañada con fotografías, en las que se muestra como las se extrae el líquido para ser transportado hacia un sitio distinto a donde existen familias necesitadas.

Todo indica que ese es el motivo por el que el agua no alcanza a llegar a las casas de la sección cinco mayoritariamente.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.