CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Dejan impecable el malecón después del desfile

Reporteros Asociados

Mazatlán, Sinaloa, 12 de febrero de 2024.- En verdaderos héroes del Carnaval se convierten cada año los empleados del área de aseo urbano y parques y jardines que se unen a las labores diarias de limpieza en las zonas de fiesta.

De manera especial se aprecia una gran labor después del desfile de carros alegóricos, pues conforme pasan las alegorías rodantes por el malecón, decenas de personas se encargan de dejar el paseo costero nuevamente limpio “como si no hubiera pasado nada”.

El Alcalde Edgar González reconoció el trabajo de estas personas, que este año tienen el apoyo de una nueva barredora y equipo suficiente para retirar toneladas de desechos que quedan regados en el malecón después del desfile.

“A toda la organización del Carnaval, yo felicito a la gente de los de aseo y limpia que mantienen (limpio) ahorita vengo del malecón, muy temprano fuimos al malecón y está limpiecito, hicieron el barrido, la limpieza completa”, indicó.

Agregó que esta excelente labor permite a la autoridad no descuidar el resto de la ciudad, donde se siguen prestando todos los servicios con normalidad mientras la zona de fiesta está bien atendida.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.