CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Deja Cuén dirigencia del Partido Sinaloense

Reporteros Asociados
Culiacán,Sin., feb 9 del 2024.-La Asamblea Estatal del PAS le toma protesta como nuevo Presidente al Doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño, quien con orgullo y entrega toma protesta en las oficinas estatales del partido.
El Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda a través de zoom mandó un mensaje de felicitaciones y agradecimiento por su dedicación y entrega, pero, sobre todo el valor de enfrentar esta nueva encomienda por los tiempos vividos.
Por su parte, el nuevo Presidente Estatal del PAS afirmó no bajar la guardia y mantener el ritmo de trabajo y entrega que nos categoriza como PASistas de corazón, recordó que estamos en año electoral y por el bien de Sinaloa vamos con todo para este 2024.
Estamos en la coalición “Fuerza y Corazón Por México y Sinaloa” en conjunto con los partidos nacionales PRI, PAN Y PRD donde tanto como ellos y nosotros estamos convencidos que la candidata Xóchitl Gálvez es lo que necesitamos para tener un México mejor afirmó Cuén Ojeda.
El ya formal y nuevo Presidente el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño llamó a todos los pasistas a cerrar filas a no bajar las manos y a empujar firmemente a las y los candidatos de la coalición y que siempre estará atento para atender el llamado que el partido le solicité.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.