CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Definen horario de cierre del malecón este domingo

Reporteros Asociados
Mazatlán, Sinaloa 10 de Febrero de 2024.- Con motivo primer desfile de carros alegóricos del Carnaval de Mazatlán 2024, “Eclipse Barroco”, la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa sobre el cierre a la circulación de la Avenida del Mar en ambas direcciones, así como sus boca calles a partir del domingo en punto de las 9:00 de la mañana.
Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal informó que la primera tarea será despejar la zona desde Gutiérrez Najera hasta Avenida Rafael Buelna, dicha actividad dará inicio a partir de las 4:00 de la mañana.
El Subdirector de Tránsito Municipal pidió a la ciudadanía que, para evitar contratiempos, aglomeración de vehículos o posibles percances, utilicen vías alternas por Aquiles Serdán, Cruz Lizárraga, Gabriel Leyva y Juan Carrasco.
El jefe de la unidad vial añadió que personal de tránsito estará posicionado en los semáforos para dar fluidez a la circulación.
Sobre la apertura de las vialidades se dará paulatinamente conforme concluya el desfile y personal de aseo urbano realice labores de limpieza, se les pide a los conductores tener paciencia al circular y evitar ocupar espacios donde afecten la circulación.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.