CONECTATE CON NOSOTROS

Local

De nuevo los dejan a pie en el malecón; llegó el operativo y recogen motocicletas


Mazatlán, Sinaloa 4 de Diciembre de 2022.- Agentes de la Sub Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pusieron en marcha el operativo de concientización sobre el uso de casco “Cero Tolerancia” en la zona del Fraccionamiento Los Pinos, en el Paseo Claussen teniendo como resultado la elaboración de 19 actas de infracción por 32 conceptos.
Juan Sergio Camacho Torres Sub Director de la Unidad Vial destacó que implementar estos dispositivos en la zona en mención alerta a los jóvenes que salen a divertirse en sus motocicletas para que moderen su velocidad y con ello prevenir accidentes con consecuencias irreparables.
Camacho Torres dijo que en la estrategia realizada fueron retiradas siete motocicletas cuyos conductores incurrieron en varias faltas, además hubo quien no traía documentos, casco entre otras.
Con apoyo de una grúa plataforma las motocicletas fueron llevadas a la pensión Municipal, los propietarios pueden acercarse a cubrir su sanción para recuperar su unidad.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.