CONECTATE CON NOSOTROS

Local

De mala gana, cobro excesivo; taxista de Mazatlán hace show en hotel, vea el video




Mazatlán, 29 de Diciembre del 2021.-Turistas procedentes de Estados Unidos han vivido una amarga experiencia no por malos tratos ni falta de atención, sino por un taxista que se pasó de la raya con la tarifa que les aplicó: 150 pesos.
Llegaron apenas ayer y desde que se subieron a la unidad comenzó el problema de mala actitud y que terminó cuando el prestador de servicios llegó al centro de hospedaje y se agarró a golpes con una persona.
“Estamos hospedados en el hotel Océano Palace venimos desde California a estar unos días de descanso agradable nada de eso sí no todo lo contrario. Tomamos este servicio para trasladarnos al hotel desde que nos subimos el chófer lo notamos negativo y mirada perdida echando bronca a todos los carros”, narraron.
Pero no fue todo, dijeron que “al llegar al hotel estaba un coche delante de nosotros y el chófer empezó a pitar y gritarle al guardia de la entrada, al llegar al acceso le empezó a mentar la madre y decir muchas majaderías y amenazarlo con unos balazos; el guardia es una persona mayor solo le decía tranquilo calmado estoy haciendo mi trabajo.


Cuando la unidad se detuvo pare que los pasajeros descendieran, el trabajador del volante se agarró a golpes con otra persona y todo eso quedó grabado en un video
Esas imágenes y la queja por el cobro de 150 pesos desde el malecón a hotel, las hicieron llegar a la Secretaría de Turismo, para que las autoridades apliquen una sanción.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.