CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

De la que nos salvamos: Rick más potente que Pamela, impactaría como categoría tres




México: octubre 23 del 2021.- Rick evolucionó rápido y se convirtió huracán categoría 1 frente a las costas del sur de Guerrero y ahora impactaría tierra como categoría tres.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que su ubicación es a 330 kilómetros al sur-suroeste de Acapulco, Guerrero y a 600 kilómetros al sur-sureste de Manzanillo, Colima. Registra vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora y rachas de 140 kilómetros por hora.
El pronóstico es que su potencia aumentará y serpa categoría 2 y la madrugada del domingo será tres, entraría a tierra a la una de la tarde de lunes y disminuiría a categoría 1, horas después seria depresión tropical.
De no cambiar trayectoria, se espera impacte en alguna zona de las costas de Michoacán, afectaría Colima, Jalisco,Nayatir y una pequeña zpona de la sierra del sur de Sinaloa, Durango y otros Estados.
Esta mañana sus bandas nubosas producirán lluvias puntuales torrenciales que podrían generar deslaves e inundaciones en zonas de Guerrero y Oaxaca, así como lluvias muy fuertes en Michoacán, Puebla y Morelos.
En estos momentos se mantiene zona de vigilancia por efectos de huracán desde Técpan de Galeana, Gro., hasta Punta San Telmo, Mich. Zona de vigilancia por efectos de Tormenta Tropical desde Técpan de Galeana hasta Acapulco Gro., y desde Punta San Telmo, Mich., hasta Manzanillo, Colima.


-Publicidad-

-Publicidad -


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.