CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

DE JUNTOS HAREMOS HISTORIA A GRUPO PLURAL Y AHORA SENADORA A LA BANCADA DE PRI


Ciudad de México, 3 de octubre de 2023.-Con su decisión de incorporarse al Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, la legisladora ha puesto por delante el bien de México, para defender el presente y el futuro de las familias mexicanas, dijo el Presidente Nacional del tricolor, Alejandro Moreno.
Aseguró que el objetivo del partido es claro: sumar cada vez más voluntades para construir el Frente Amplio por México y corregir el rumbo de la nación.
El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, celebró la incorporación de la senadora Nancy de la Sierra al Grupo Parlamentario del tricolor en la Cámara Alta, y junto con el coordinador Manuel Añorve, le dio la bienvenida.
La legisladora federal deja el Grupo Plural para ser parte del GPPRI. De esta forma, la senadora, que llegó al Senado de la República postulada por la coalición Juntos Haremos Historia en el 2018, regresa al Revolucionario Institucional, partido en el que militó hasta 2017.
Por ello, el líder nacional del PRI destacó que, con su decisión, Nancy de la Sierra ha puesto por delante el bien de México, para defender el presente y el futuro de las familias mexicanas.
El dirigente nacional del tricolor afirmó que el objetivo del partido es claro: sumar cada vez más voluntades para construir el Frente Amplio por México y corregir el rumbo de la nación.
Previo a la formalización de su incorporación al Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, durante la sesión de este día, Nancy de la Sierra fue recibida en la sede nacional del partido por el Presidente Alejandro Moreno e integrantes del CEN.
En un mensaje que difundió a través de sus redes sociales, el líder nacional del tricolor subió también las fotografías del encuentro.
En la reunión, participaron, además, la Secretaria General, Carolina Viggiano; el Coordinador de los diputados federales de este instituto político, Rubén Moreira; el Presidente del Comité Directivo Estatal en Puebla, Néstor Camarillo; el Presidente del Consejo Político Nacional, Pablo Angulo, y Graciela Ortiz, Secretaria de Organización.
Asistieron también Sofía Carvajal, Secretaria de Asuntos Internacionales; Cristina Ruiz Sandoval, dirigente nacional de la CNOP; Willy Ochoa, Secretario de Planeación y Estrategia; Miguel Alonso Reyes, Secretario de Operación Política, y el senador Mario Zamora.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.