CONECTATE CON NOSOTROS

Local

De alto nivel: “Altomare Panoramic Condos”, una nueva vista al malecón de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa, Octubre 05 del 2021.- Con una inversión cercana a los 300 millones de pesos, este martes fue presentado Altomare Panoramic Condos, la nueva torre de condominios en Mazatlán, ubicada por la Av. Del Mar, a solo pasos de la playa.
El proyecto, inicia con el 65 por ciento de los condominios vendidos, y representa la generación de 200 empleos directos en el proceso de construcción, y 25 empleos permanentes, informó Jorge Lizárraga Angulo, director general de Grupo Lizantos, desarrollador del proyecto.
“Altomare es una torre de 23 niveles, en los que se ubican 68 condominios con vista panorámica hacia el Malecón y Parque Central, cuatro penthouse Jr. y un penthouse master, un piso para amenidades, uno de estacionamiento superior, otro más para el Lobby de ingreso, y un estacionamiento en sótano”, detalló en su discurso.
El empresario destacó el enorme desarrollo turístico que tiene en la actualidad Mazatlán, donde de acuerdo a cifras oficiales, hay 128 torres en proceso, muchas de ellas ubicadas precisamente por la Av. del Mar, lo que dijo, no es casualidad.
“Mazatlán ha sido transformado y esta renovada imagen es la que nos anima a invertir. No podemos escatimar el más alto reconocimiento al gobernador Quirino Ordaz Coppel por el trabajo realizado a favor de nuestro destino turístico; Hoy tenemos una renovada imagen urbana, un malecón moderno con una avenida del Mar reconstruida, un Centro Histórico renovado, que le da identidad a Mazatlán y por supuesto, grandes vialidades que no solo contribuyen a la movilidad, sino a la mejora de zonas completas, como es el caso de la Avenida Bahía, que vino a darle un plus muy importante a toda esta zona”, enfatizó.



En este sentido, hizo un reconocimiento extensivo al químico Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán, pues dijo, además de ser partícipe de esas grandes obras, ha sido un gran facilitador a la inversión y por lo tanto coadyuvante de la generación de empleos.
Añadió que uno de los requisitos básicos que les pide el gobierno del químico Benítez, a los desarrolladores, es que la economía se mueva aquí, que las compras se realicen mayormente en empresas locales y por supuesto, que las constructoras sean locales, con lo que señaló estar totalmente de acuerdo.
“Estoy seguro que Mazatlán continuará en esta misma tesitura por los próximos años. Afortunadamente, tendremos por 3 años más al químico Benítez al frente de este municipio, y no hay duda de que trabajará en equipo con el gobierno del ya muy próximo gobernador, Rubén Rocha Moya, quien ya hecho compromisos muy importantes con el sector turístico, que sin duda alguna habrá de cumplir; Nosotros, por nuestra parte, hacemos y continuaremos haciendo nuestra parte en pro del desarrollo de Mazatlán; seguimos apostando por nuestra tierra, indicó.
Por su parte, Yeni Angulo Guzmán, gerente comercial de Lizantos, detalló que Altomare Panoramic Condos incluye amenidades de alto nivel, como alberca infinity climatizada, chapoteadero, salón para eventos con vista al Central Park, área social techada, dos terrazas con vista al Central Park, dos terrazas con vista al mar, Gimnasio, Sauna y área de grill.



Además, los condominios y suites, estarán equipadas con cocina con barra de granito, parrilla y campana, aires acondicionados, closets, vidrio templado en baños, calentador eléctrico y puerta de seguridad con chapa digital, lo que dijo hace de Altomare un excelente lugar para vivir, o para tener aquí una segunda propiedad.
En su intervención, el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Luis Eusebio Terán, representante del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, ponderó el crecimiento que ha tenido Mazatlán en los últimos tres años, por lo que agradeció a los empresarios que le siguen apostando a este destino, coadyuvando en la generación de empleos. “Aún en pandemia, Mazatlán sigue creciendo”, indicó.
Por su parte, Roberto Arellano, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en Mazatlán, dijo en su intervención que mientras Mazatlán sigue desarrollándose, ellos se están aplicando en la profesionalización de los agentes inmobiliarios y recordó que siguen pugnando por la aprobación de la Ley Inmobiliaria para la entidad. Además, felicitó a Grupo Lizantos por seguir coadyuvando el desarrollo de Mazatlán.
Presentes en el evento estuvieron además, Jorge Estabillo Kelly, director de Planeación Municipal y la subsecretaria de Turismo en Sinaloa, Silvia Ruiz Coppel, en representación del titular de la Sectur Sinaloa, Óscar Pérez Barros, además de otros muchos empresarios mazatlecos y socios del grupo Lizantos.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.