CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Dan una manita de gato para embellecer a san Ignacio para fiestas navideñas




Personal de las distintas áreas del gobierno municipal, encabezado por el alcalde Octavio Bastidas Manjarrez, se ha dado a la tarea de realizar trabajos de mejoramiento y embellecimiento urbano del Pueblo Señorial de San Ignacio.
Desde el principio de la actual administración municipal se ha puesto en marcha un programa de limpieza de calles y espacios públicos, donde el personal de las diversas dependencias municipales, han realizados estas acciones.
Los sitios turísticos de la cabecera municipal también han recibido esta “manita de gato”, con la finalidad de que los visitantes que acuden a conocer los atractivos con los que se cuenta en la cabecera municipal, puedan encontrar estos sitios limpios y con buena imagen.
Por este motivo, el área de La Mesa, donde se localiza el parador fotográfico y la escultura de El Cristo de La Mesa, han sido uno de los primeros donde se realizaron este tipo de acciones de limpieza.



“Esto ha sido un trabajo en equipo, donde los funcionarios municipales de las distintas áreas del Ayuntamiento, así como de DIF municipal, han contribuido con su trabajo, todo esto con el objetivo de que nosotros mismos podamos disfrutar de los lugares públicos y turísticos con una mejor imagen”, señaló el presidente municipal Octavio Bastidas Manjarrez.
De igual manera el personal de alumbrado público, aseo y limpia y parques y jardines, se ha dado a la tarea de reparar luminarias, realizar trabajos de limpieza en las plazuelas y ha hecho trabajos de poda de árboles en la cabecera municipal, mientras que personal de Casa de la Cultura ya colocó adornos navideños al exterior e interior del Palacio Municipal.
Durante el primer mes de la actual administración municipal, el arribo de grupos de turistas de otros municipios del estado ha sido constante en el Pueblo Señorial, por lo que ya han sido testigos de este tipo de trabajos en la cabecera municipal.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.