CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Dan taller de desarrollo urbano a funcionarios

Reporteros Asociados

Mazatlán, Sin., 19 de febrero de 2024.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Planeación, permanece en seguimiento a la realización del Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Mazatlán en colaboración con funcionarios municipales, estatales y la ciudadanía en general.

La mañana de este lunes se realizó un primer taller enfocado a funcionarios municipales de distintas direcciones involucradas en el Programa de Desarrollo Urbano de la ciudad, en el que se tocaron temas de diagnóstico para su correcta elaboración del documento.

En el mismo, se tuvo participación de autoridades estatales y locales quienes contribuyeron con ideas, estrategias y planeaciones en la actualización del programa.

Un segundo taller se realizó al mediodía de este lunes con la participación de cámaras, asociaciones civiles, colegios y ciudadanía en general para conocer sus opiniones y aportaciones, mismas que formarán parte de la integración de este importante documento.

La Secretaría del Ayuntamiento, Adda Sarahi Rosas, encabezó este taller que permite nutrir la realización de este programa que funge como un instrumento para orientar el desarrollo urbano y ordenamiento territorial de la ciudad de Mazatlán.

“Todas sus aportaciones van a ser importantes para este programa de desarrollo. Ustedes son los expertos pues están del lado de la ciudadanía y será un gran aporte para llevar a cabo este programa”, señaló.

El Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Mazatlán será actualizado gracias a la gestión del municipio y el estado a través de SEBIDES ante INFONAVIT, que será la instancia encargada de aportar el recurso para todo el proceso.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.